Mario Salas reconoció que en Colo Colo estaban "conscientes" de que se podía dar la lesión de Paredes

El técnico del Cacique asumió la responsabilidad por la dolencia que tendrá al goleador y capitán por cerca de dos meses alejado de las canchas.

23 de Mayo de 2019 | 15:23 | Aton/Emol
Photosport
El miércoles en Colo Colo confirmaron que Esteban Paredes sufrió una rotura completa del tendón del aductor izquierdo, la cual le obligó a ser reemplazado en el Superclásico frente a Universidad de Chile, por lo que el goleador y capitán del Cacique podría estar dos meses alejado de las canchas.

En ese sentido, el técnico de los albos, Mario Salas, asumió este jueves la responsabilidad por la dolencia que tendrá al "Tanque" como baja.


"Estábamos conscientes que se podía dar el tema de su lesión. Viene desde el año pasado con este tema. No podremos contar con Esteban entre uno o dos meses. Esperamos que esté con las pilas puestas el segundo semestre. Lo primero es que beneficie al equipo", reconoció el DT en conferencia de prensa.

Respecto al reemplazante del experimentado ariete, el "Comandante" sostuvo que "anto Javier (Parraguez) como Andrés (Vilches) tienen mi plena confianza. De hecho, nosotros los pedimos. Tengo plena confianza en lo que puedan hacer y estoy muy conforme con ese puesto. Tengo tres jugadores notables".

"Por lo que representa y ha hecho Esteban, nos tenemos que preocupar (por su ausencia en 2020 al retirarse a fin de año). La ventana grande internacional se abre ahora, y solo podemos traer tres refuerzos. Pensar en el Colo Colo sin Paredes nos ocupa. Hay que preocuparse de esos refuerzos", añadió.


Además, Salas le entregó su respaldo al delantero Gabriel Costa, bastante cuestionado por los hinchas

"Él está muy convencido y motivado. Está viviendo un proceso de adaptación en el fútbol chileno, pero ha hecho cosas muy buenas. Mi evaluación es más positiva que negativa. Veo las variantes que tiene, los goles que ha hecho, un montón de cosas", cerró.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores