EMOLTV

Siguen los elogios para Vidal y ahora Messi afirmó que "tuvo un primer año espectacular, estamos encantados de tenerlo"

El astro argentino se refirió al presente del volante chileno, a un día de disputar la final de la Copa del Rey ante el Valencia.

24 de Mayo de 2019 | 21:05 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Lionel Messi llenó de elogios a Arturo Vidal en la previa de la Copa del Rey.

Reuters
Este sábado Arturo Vidal podría sumar un nuevo título con el Barcelona. Esto porque el cuadro catalán enfrentará al Valencia en la final de la Copa del Rey.

Y este viernes, en la previa de dicho compromiso, el capitán y astro de los "culés", Lionel Messi, tomó la palabra no sólo para hablar del encuentro de este sábado, sino que también para elogiar al chileno por lo hecho en su primera temporada con el equipo.

"Tuvo un primer año espectacular, donde fue muy importante para nosotros. Nos ayudó muchísimo tanto cuando le tocaba entrar de titular o como cuando le tocaba salir desde el banco", afirmó el trasandino, aunque no se quedó sólo ahí.

"Mostró una actitud muy positiva, no sólo dentro de la cancha, sino que también en el vestuario con todos los compañeros. Estamos encantados de tenerlo, es un grandísimo jugador y una gran persona", complementó.

Además, Messi hizo un crudo análisis de la eliminación del Barcelona en la Champions League, donde cayeron 4-0 en la vuelta ante el Liverpool.

"Sólo hubo un equipo dentro de la cancha y ese fue el mayor error. Nos dejamos pasar por arriba", cerró.

Cabe recordar que este sábado el Barcelona enfrentará al Valencia en la final de la Copa del Rey, a partir de las 15:00 horas de nuestro país.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?