Finalmente se confirmó que Joaquín Niemann pasó el corte y seguirá compitiendo en el Charles Schwab Challenge

El chileno terminó la jornada con una tarjeta de +1, por lo que podrá seguir este fin de semana en el torneo que se desarrolla en Texas, Estados Unidos.

24 de Mayo de 2019 | 21:46 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Niemann pasó el corte en el Chalres Schwab Challenge.

AFP
Era casi un hecho, pero finalmente se confirmó. Joaquín Niemann pasó el corte y podrá seguir compitiendo este fin de semana en el Charles Schwab Challenge del PGA Tour.

El chileno tuvo día parejo, con una buena primera vuelta y algunos errores en la segunda, por lo que terminó la segunda ronda con una tarjeta acumulada de +1, lo que al momento de finalizar su jornada le alcanzaba para seguir en el torneo los próximos dos días.

Y si bien aún había competidores que debían seguir en la cancha, el corte finalmente no se movió y se cerró en +2, lo que le permitió al chileno permanecer en el torneo que se desarrolla en Texas, Estados Unidos.

En cuanto a lo hecho hoy, el talagantino tuvo algunos vaivenes. Registró dos birdies (hoyos 2 y 16) y dos bogeys (hoyo 5 y 9), los que empañaron en parte una jornada había comenzado muy sólida. En total fueron 14 pares a lo largo de la jornada, lo que sumado a los anteriores golpes mencionados dejaron la tarjeta acumulada del chileno en +1 y remató en el puesto T46 de la clasificación.

Por su parte, el sueco Jonas Blixt terminó como líder con un score total de -9, registrando cuatro birdies (hoyos 1, 2, 12 y 13) y un águila en la bandera 17.

Cabe recordar que este sábado Niemann arrancará su participación a partir de las 09:35 horas de nuestro país, en la tercera jornada del Chalres Schwab Challenge.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores