Final de Ginebra entre Jarry y Zverev fue interrumpida otra vez por la lluvia, cuando se jugaba el 2° set

El alemán, 5 del mundo, se había llevado la primera manga, pero el chileno había pasado arriba por primera vez en el partido.

25 de Mayo de 2019 | 12:28 | Redactado por Manuel Rojas, Emol

Jarry y Zverev juegan la final de Ginebra.

Emol/Agencias
La lluvia volvió a interrumpir la final del ATP 250 de Ginebra, cuando el chileno Nicolás Jarry (75°) y el alemán, Alexander Zverev (5°), jugaban ya el segundo set del duelo por el título.

Ya se había suspendido en una oportunidad cuando se iniciaba la segunda manga, pero volvieron y tras jugar 5 games otra vez el agua se dejó caer.

Y si la primera para fue en el mejor momento de Zverev, ahora fue en el de Jarry que había quebrado y estaba 5-2 arriba en el segundo set, a un juego de quedarse con el parcial.



Al momento de interrumpirse nuevamente, Zverev reclamó e incluso murmuró que debía aplazarse hasta mañana domingo el duelo.

La primera manga se la había llevado de manera muy sólida el germano, quien había quebrado en el segundo game. Sólo ese break le bastó para llevarse el parcial por 6-3 en 35 minutos.

Y cuando se jugaba ya el segundo set llegó la lluvia y la primera suspensión.

Cabe recordar que es el segundo partido que juegan ambos jugadores en el circuito. Antes se habían enfrentado hace un mes en Barcelona y aquella vez también se había llevado la primera manga el germano. Luego Jarry dio vuelta el duelo y avanzó a tercera ronda.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores