Roland Garros iniciará el domingo sin Garin ni Jarry en su programación

Ambos tenistas chilenos deberían debutar en el torneo entre lunes y martes.

25 de Mayo de 2019 | 11:39 | Aton
Este domingo será el inicio oficial de Roland Garros y será sin participación chilena, pues Nicolás Jarry (75°) y Cristian Garin (37°) recién jugarán sus compromisos inaugurales durante la próxima semana.

Primero, "Gago" debutará probablemente durante el día lunes, en donde enfrentará al estadounidense Reilly Opelka (58°). Por otro lado, el martes sería el día del dificil partido de Jarry ante el argentino Juan Martín del Potro (9°).


Mientras, la jornada inaugural que inicia mañana tendrá como principal atractivo el duelo entre Roger Federer (3°) contra el italiano Lorenzo Sonego (73°), el que se jugará a las 10:00 horas de Chile aproximadamente.

Antes del estreno de "Su Majestad", jugará su partido el griego Stefanos Tsitsipas (6°) en contra del alemán Maximilian Merterer (110°).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores