Ante la segura ausencia de Claudio Bravo, Fernando de Paul aparecería en la nómina que entrega hoy Reinaldo Rueda

El golero de la U ha ganado bonos de cara a la lista que entregará este domingo el colombiano de cara a la Copa América.

26 de Mayo de 2019 | 08:35 | Emol

De Paul estaría en la nómina para la Copa América.

ANFP
Hasta que llegó el momento. Este domingo el técnico de la selección chilena de fútbol, Reinaldo Rueda, entregará la nómina final de 23 jugadores que llevará a Brasil para la próxima Copa América.

El DT ha actuado con extremo secretismo respecto a los jugadores que citará para el torneo continental de selecciones y salvo la base de alrededor de 14 o 15 jugadores que parecen seguros, los otros cupos aún tienen varios aspirantes.

Pero hay un puesto que ya tendría claro a sus tres nominados y es el del arquero.



Con la casi segura ausencia de Claudio Bravo, la cancha queda abierta para que Gabriel Arias sea el primer convocado y con la titularidad asegurada. El segundo debería ser el golero de Colo Colo, Brayan Cortés.

Las únicas dudas pasarían por el tercero, aunque todo indica que ese espacio sería ocupado por el actual portero titular de la U, Fernando de Paul.

El arquero azul ha convencido a Rueda con sus actuaciones y cuando ya lo nominó le causó una buena impresión.

Otro que podría volver a tener una oportunidad en la "Roja" es Eduardo Vargas, quien este domingo juega la final del fútbol mexicano y al parecer tendría opciones de regresar a la selección.

Todo quedará resuelto en todo caso este domingo a las 20 horas, momento fijado para publicar la lista de los 23 que van a la Copa América.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores