Cristian Garin ya tiene horario para su debut en Roland Garros ante Reilly Opelka

La primera raqueta chilena hará este lunes su estreno en el Gran Slam parisino

26 de Mayo de 2019 | 09:29 | Redactado por Manuel Rojas, Emol

Garin a la cancha este lunes en Roland Garros.

AFP
Este lunes -como se presumía- hará su estreno en Roland Garros la primera raqueta chilena, Cristian Garin (37 ATP).

Y lo hará en el segundo turno del Court 9 del torneo parisino. Esto debería ser pasadas las 07:00 de la mañana de Chile, debido a que antes debe terminarse el duelo entre el argentino Juan Ignacio Londero y el georgiano Nikoloz Basilashvili.



"Gago" -según arrojó el sorteo del pasado viernes- debutará en el Gran Slam francés frente al estadounidense Reilly Opelka, jugador de 21 años y que actualmente es el número 58 del mundo.

El estadounidense tiene como mejor ranking el puesto 53 alcanzado la semana pasada y este año ya levantó el título en el ATP de Nueva York.

Su último registro fue en el Masters de Roma, donde fue eliminado en la segunda ronda de la qualy. Antes en Madrid alcanzó la segunda fase perdiendo frente a Dominic Thiem, pupilo de Nicolás Massú.



Garin y Opelka no registran enfrentamientos en el circuito ATP. Sí chocaron en el Challenger de Savannah, en mayo de 2018, donde triunfó el norteamericano en octavos de final por un doble 6-4.

Garin, en tanto, viene de perder en octavos del ATP de Ginebra frente al japonés, Taro Daniel.

Nicolás Jarry, por su parte, no fue programado para este lunes, por lo que lo más probable es que su duelo ante el argentino Juan Martín del Potro sea el martes.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores