Escándalo en España: Detienen a varios futbolistas por supuestos arreglos de partidos

De acuerdo a los medios de este país, jugadores como Raúl Bravo, ex Real Madrid y Borja Fernández,del Real Valladolid, entre otros, han sido arrestados por la policía.

28 de Mayo de 2019 | 05:53 | Agencias

Raúl Bravo, ex futbolista del Real Madrid es sindicado como cabecilla de la organización.

EFE
MADRID.- Un verdadero escándalo sacude al fútbol español y reventó con todo este martes. De acuerdo a información de los medios de este país, varios futbolistas de primera y segunda división fueron detenidos, por sospechas de formar parte de una organización dedicada al arreglo de partidos.

Contactada por la agencia AFP, la policía confirmó que había una operación en marcha sin querer dar mayores detalles.


Según varios medios, han sido arrestados varios futbolistas, entre ellos Raúl Bravo, ex jugador del Real Madrid; Borja Fernández, jugador del Real Valladolid Club; Carlos Aranda, ex jugador de varios equipos de Primera División; Íñigo López Montaña, jugador del Deportivo de La Coruña y Samuel Saiz Alonso, jugador del Getafe.

A todos los detenidos se les imputa pertenencia a organización criminal, corrupción entre particulares y blanqueo de capitales. La investigación la ha desarrollado la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV).

Todas estas personas estarían imputadas por delitos de organización criminal, corrupción entre particulares y blanqueo de capitales, según los medios.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores