Pese a no conseguir el ascenso, el Leeds confirma la continuidad de Bielsa como DT

El elenco británico hizo uso de la opción que tenía de extenderle el contrato al rosarino.

28 de Mayo de 2019 | 08:25 | EFE

Pese a todo, Bielsa seguirá en el Leeds.

Reuters
LONDRES.- Marcelo Bielsa continuará como entrenador del Leeds United la próxima temporada, anunció el club inglés este martes, pese a que el rosarino no consiguiera el gran objetivo de ascender a la Premier.

El Leeds ha ejercido la opción de extender el contrato del técnico argentino durante una temporada más, la que supondrá la segunda del ex adiestrador de la "Roja" en el conjunto británico.


Esta decisión llega después de que el equipo cayera en las semifinales del playoff de ascenso a la Premier League ante el Derby County.

Pese a la decepción, los aficionados pidieron la continuidad de Bielsa, al entender que el nivel del grupo había mejorado con su llegada.

Bielsa firmó en junio de 2018 un contrato de dos años con el Leeds, quedándose el club con la opción de extenderlo un año más si la primera temporada era satisfactoria.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores