Garin tras inapelable derrota en Roland Garros: "Wawrinka es de los jugadores que no perdonan, el marcador refleja lo que pasó"

El tenista chileno también reconoció que "el tenis es así, hay días malos y no jugué bien".

29 de Mayo de 2019 | 21:11 | Aton
EFE
El sueño de Cristian Garin (37° del mundo) de seguir avanzando en Roland Garros terminó de un duro golpe. El chileno fue aplastado por el suizo Stan Wawrinka (28°), ex 3 del mundo y campeón en París el 2015, por parciales de 6-1, 6-4 y 6-0 y dijo adiós al Grand Slam francés en la segunda ronda.

Si bien el duelo asomaba bastante complicado para el criollo, quizás pocos apostaban por una derrota tan arrolladora y que el helvético jugara un tenis rozando la perfección.

Tras su eliminación, el "Tanque" admitió la superioridad del nacido en Suiza y también aseguró que esta dura caída le dejará una enseñanza para corregir aspectos en su juego.

"El tenis es así, hay días malos y no jugué bien. Espero me ayude para seguir aprendiendo, de todas formas he tenido una buena temporada y quedan meses por delante", reconoció "Gago" en conferencia de prensa.

Asimismo, agregó que "en el partido quedó claro, el jugó muy bien y es el tipo de jugadores que no perdonan ante los errores del rival. No hay mucho más que decir, el marcador refleja lo que pasó. Ahora a seguir pensando en el futuro y espero vengan cosas mejores".

Ahora, Garin comenzará a preparar la gira sobre pasto de cara a Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, y su primera parada será en el ATP 250 de s-Hertogenbosch, Holanda, para luego disputar el torneo 500 de Queen's.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores