EMOLTV

Los jugadores que no apuntan a titulares en la Copa América, pero que Rueda pudo ver en acción ante Colo Colo

El técnico aprovechó la oportunidad de observar a algunos futbolistas que pueden ser alternativa en el certamen continental.

01 de Junio de 2019 | 21:30 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen
Carlos Parra, ANFP
Reinaldo Rueda sigue trabajando con miras a la Copa América y en ese marco este sábado aprovechó de jugar un amistoso ante Colo Colo para ver a algunos jugadores en acción.

Más allá del resultado final (empate 2-2), el técnico tuvo la oportunidad de observar a algunos seleccionados que pueden ser alternativa durante el torneo continental.

Por distintos factores, fueron pocos los habituales estelares que el entrenador colombiano tuvo ante el Cacique y por ello el equipo estuvo plagado de nombres que buscan un espacio en el 11 titular.

¿ Y a quiénes pudo ver en acción Rueda que no apuntan a estelares? Oscar Opazo, Igor Lichnovsky, Esteban Pavez, Diego Valdés, Angelo Sagal y Junior Fernandes.

En el caso de Sagal y Fernandes, si bien han sido titulares en el proceso de Rueda, hoy su presencia parece mucho más difícil en la ofensiva.

Al ver la nómina definitiva, el tridente ofensivo podría estar compuesto por Alexis Sánchez, Nicolas Castillo y Eduardo Vargas.

El 11 que ocupó Rueda ante Colo Colo estuvo compuesto por Gabriel Arias; Opazo, Lichnovsky, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Pavez, Charles Aránguiz, Valdés; Sagal, Fernandes y Castillo.

Luego ingresaron Gary Medel, Arturo Vidal y Eduardo Vargas. También otros como Paulo Díaz y Erick Pulgar.

No vieron acción dos estelares como Alexis Sánchez -se recupera de su lesión- y Mauricio Isla -se incorporó este sábado a los trabajos-.

Gonzalo Jara, quien también puede ser parte del 11 en la copa, tampoco jugó ya que se encuentra con trabajo diferenciado al igual que el tocopillano.

La "Roja" seguirá entrenando con miras al amistoso ante Haití del próximo jueves 06 de junio, el último encuentro antes de partir rumbo a Brasil para jugar la Copa América.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?