EMOLTV

Entregan nuevos detalles del accidente automovilístico donde murió José Antonio Reyes

En España ya habían informado que el vehículo en el que colisionó iba a cerca de 237 km/h.

04 de Junio de 2019 | 11:00 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
EFE
El fallecimiento de José Antonio "La Perla" Reyes conmocionó al mundo del fútbol. El ex jugador del Real Madrid, Arsenal y Sevilla, entre otros, murió a los 35 años en un accidente automovilístico el sábado recién pasado.

Tras este lamentable acontecimiento, ayer lunes en España comenzaron a revelar detalles del accidente en el que perdió la vida el otrora futbolista.

Primero el sitio hispano Mundo Deportivo informó que la colisión "se produjo muy posiblemente por la pérdida de control del vehículo a causa del reventón de una rueda cuando circulaba a una velocidad estimada de 237 km/h, según se desprende de las primeras pruebas realizadas en el lugar del accidente".

Y ahora, el medio La Sexta reveló nuevos detalles: "El único superviviente del accidente, Juan Manuel Calderón se quemó tras intentar rescatar a los dos fallecidos".

"En un primer momento Calderón salió ileso por la puerta trasera del coche y fue cuando intentó salvar a los otros dos ocupantes del vehículo en la parte delantera cuando sufrió heridas de gravedad: el coche estalló dejándole graves quemaduras en el 60% del cuerpo que lo mantienen en la UCI", agregaron.

Por último cerraron diciendo que "el primo de Reyes (Calderón) se mantiene en estado grave en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, sin mejorar su estado en las últimas horas. Fuentes hospitalarias han informado de que Calderón, de 22 años, se mantiene estable dentro de la gravedad y respirando con ventilación mecánica".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?