Lopetegui, ex DT del Madrid, se transforma en el nuevo entrenador del Sevilla

El otrora técnico "Merengue" firmó por las próximas tres temporadas.

04 de Junio de 2019 | 10:08 | AFP
EFE
El Sevilla anunció este martes el fichaje para las tres próximas temporadas del técnico español Julen Lopetegui, ex seleccionador de España y efímero entrenador del Real Madrid la pasada temporada.

"El técnico vasco llega a Sevilla este mismo martes y será presentado en la mañana de este miércoles" como reemplazante de Joaquín Caparrós, indicó en un comunicado el club andaluz.

El conjunto sevillista terminó sexto la liga española y jugará la Europa League la próxima temporada, una competición que ha ganado en cinco ocasiones, un récord.

Lopetegui, de 53 años, se encontraba sin equipo desde que a fines de octubre fue despedido del Real Madrid, después de un inicio de temporada decepcionante en el club blanco: 6 victorias, dos empates y 6 derrotas, la última de ellas contra el Barcelona (5-1).

Recordemos que Caparrós, que en abril pasado anunció que padecía una leucemia crónica, se había hecho cargo del Sevilla a mediados de marzo tras la destitución de Pablo Machín.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores