EMOLTV

Dirigente de Brasil cree que Neymar no jugará la Copa América: "No está en condiciones psicológicas"

El vicepresidente de la CBF, Francisco Noveletto, aseguró que existe otro video que se divulgará, con respecto a las acusaciones en contra del jugador por presuntos abusos sexuales.

04 de Junio de 2019 | 22:33 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Sigue la polémica con Neymar.

Reuters
La polémica que está sobre Neymar parece no acabar y ahora sumó un nuevo episodio, que llega desde la propia Confederación Brasileña de Fútbol.

Esto porque el vicepresidente del organismo, Francisco Noveletto, aseguró que el delantero del PSG será baja para la próxima Copa América, en la que la "Verdeamarela" será anfitriona.

En entrevista con el canal SBT, el dirigente aseguró que "si tengo que apostar y tengo diez fichas, yo apuesto que él no jugará la Copa América y pedirá licencia. Él no está en condiciones psicológicas para disputar el torneo y enfrentarse a un batallón de periodistas".

Además, el propio dirigente aseguró que existen otras pruebas que podrían complicar aún más el presente del ex Barcelona.

"Hay muchas cosas más por aparecer. Un amigo mío de Río de Janeiro me dijo que hay un video más que será divulgado", explicó Novelleto.

Además, y recalcando que era su opinión personal, el vicepresidente del ente brasileño aseguró que "él no va a rendir. ¿Imaginen esa carga emocional? Si él no juega todo el mundo termina ganando".

De esta forma, la controversia parece que seguirá creciendo en torno al delantero de Brasil, aunque aún no hay nada oficial con respecto a una eventual ausencia del atacante. Habrá que esperar para ver cómo evoluciona la situación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?