Ya están definidas las semis y horarios de Roland Garros: Nadal enfrentará a Federer en un partidazo y Djokovic a Thiem

Este jueves se terminaron los duelos de cuartos de final en París.

06 de Junio de 2019 | 11:20 | Redactado por Matías Harz, Emol
Emol/Agencias
Después de un miércoles muy lluvioso en París, finalmente este jueves se terminaron de disputar los cuartos de final de Roland Garros.

Novak Djokovic (1°) derrotó al alemán Alexander Zverev (5°) por un contundente 7-5, 6-2 y 6-2 en dos horas y nueve minutos de juego.

En las semifinales, el serbio se medirá ante el pupilo de Nicolás Massú, el europeo Dominic Thiem (4°). El austriaco venció en la ronda de los ocho mejores al ruso Karen Khachanov (11°) por 6-2, 6-4 y 6-2.

En tanto, la otra semifinal la jugarán Rafael Nadal (2°) y el suizo Roger Federer (3°), en lo que será el partido número 39 entre ambos. Un duelo verdaderamente histórico.

Ambos encuentros se disputarán mañana viernes: Abrirán la jornada Nadal y Federer a las 06:50 horas y después de este partido, jugará Djokovic ante Thiem.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores