Video: El golazo de Marcelo Salas en la despedida de Rafael Márquez donde reeditó la dupla "Za-Sa" junto a Zamorano

El "Matador" definió con clase frente al meta Oscar Ustari. El equipo de los chilenos perdió por 2-1.

09 de Junio de 2019 | 14:16 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Salas y Zamorano.

Instagram Iván Zamorano
Pasan los años, pero Marcelo Salas mantiene la clase. El "Matador" fue invitado a la despedida del mexicano Rafael Márquez y respondió a la cortesía anotando un golazo.


El duelo, disputado en el Estadio Jalisco, enfrentó a los "Amigos" del ex defensor del Barcelona contra "Estrellas del Mundo".

Ganaron los "Amigos" por 2-1. El empate transitorio lo anotó el formado en la Universidad de Chile a los 43'. Quedó cara a cara con el portero Oscar Ustari y definió levantándole la pelota con su botín izquierdo.

El actual presidente de Deportes Temuco compartió equipo con Iván Zamorano, su compañero en la histórica dupla "Sa-Za"que llevó a Chile al Mundial de Francia '98. "Feliz de jugar contigo nuevamente, Marcelo", escribió "Bam Bam" en su cuenta de instagram tras el partido.


Mira el gol del "Matador":
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores