Niemann tuvo un gran arranque, pero se enredó y terminó su participación en el Canadian Open rozando el top 30

El golfista chileno llega a estar metido entre los 15 mejores del torneo, pero dos bogeys lo hicieron perder posiciones.

09 de Junio de 2019 | 16:01 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
AFP
En el Canadian Open, Joaquín Niemann había tenido buenas sensaciones. Llegaba al último día de competencia metido en el top 30, con -5 en su tarjeta.

Y así se quedó. El chileno cerró su participación con el mismo score, en la posición T31 al momento de terminar. Eso sí, su arranque este domingo prometía.

Esto porque el talagantino comenzó su jornada con birdie en el hoyo 1 y luego repetiría en la bandera 4. En esos momentos, se llegó a ubicar T15 de la clasificación.

Después, hizo solo pares hasta el hoyo 9. Allí, sucumbió con un bogey, para volver a tropezar con un bogey en la bandera 13.

Así, Niemann finaliza en el Canadian Open bordeando el top 30, a 12 golpes del líder, el norirlandés Rory McIlroy (-17).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores