En Universidad Católica ven díficil que Edson Puch llegue al duelo contra la Unión Española

El delantero sufrió una lesión muscular en el duelo de Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle.

10 de Junio de 2019 | 17:18 | Aton

Edson Puch sufrió una lesión en Copa Sudamericana.

Agencia Uno
Universidad Católica y Unión Española se pondrán este martes al día en el Campeonato Nacional cuando disputen a las 20:30 horas en San Carlos de Apoquindo su partido pendiente por la 14° fecha del certamen.


De cara al cotejo ante los hispanos, el defensa de los cruzados Germán Lanaro aseguró que ve difícil que su compañero Edson Puch pueda ver acción, debido a que debe seguir con su proceso de recuperación de la lesión muscular que sufrió en el pasado cotejo ante Independiente del Valle por la Copa Sudamericana.

"Lo veo difícil, Edson esta haciendo todo lo posible, pero a veces hay tiempos que se tienen que respetar y la verdad es que no sé si va a poder llegar. Venimos trabajando bien y ojalá no se sientan esas ausencias", reconoció el zaguero.

Lanaro sabe a lo que juega la Unión. Advierte que tendrán que tener especial cuidado con las transiciones del cuadro de Plaza Chacabuco.


"Unión Española tiene un juego muy directo, sobre todo con los dos delanteros que juegan a la segunda pelota y juegan un poco más retrasados para buscar la salida en la contra. Es un partido difícil, hay que estar concentrados los 95 minutos y terminar bien esta rueda", expresó.

La escuadra de Las Condes viene de perder por Copa Chile ante La Serena. En ese partido, Gustavo Quinteros alineó un equipo mixto pensando en el campeonato nacional. Si vence a los de colonia, su equipo le sacará seis puntos de ventaja a Colo Colo en la cima del torneo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores