Rueda prueba a Alexis en cancha y el delantero vuelve a jugar a sólo seis días del debut en Copa América

El atacante del United fue parte del amistoso que disputó este martes la "Roja" con miras al estreno ante Japón, del próximo lunes.

11 de Junio de 2019 | 16:37 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Apunta al debut.

EFE
Reinaldo Rueda sabe que el debut en la Copa América se acerca y por ello decidió agregar a la agenda un amistoso de "última hora" para ajustar piezas y darle minutos a jugadores que no venían con acción.

En esa línea está Alexis Sánchez. Y las noticias sobre el delantero del Manchester United son positivas, pues volvió a jugar a sólo seis días del estreno de la "Roja".

El tocopillano no sumaba minutos desde el 05 de mayo, sin embargo, en esta jornada fue parte del equipo titular que paró el técnico colombiano en el amistoso ante el Esporte Clube XV de Novembro, que se llevó a cabo a puertas cerradas en el búnker del elenco nacional en Itu, Sao Paulo.

El atacante fue parte del 11 alineado, jugó 45 minutos e incluso marcó de penal la apertura de la cuenta frente al modesto cuadro brasileño.

En el primer tiempo Alexis estuvo en ofensiva junto a Nicolás Castillo y José Pedro Fuenzalida, algo que siembra la duda respecto al "9" por el que se inclinará el estratega.

En este caso Eduardo Vargas no estuvo desde el arranque, aunque su presencia tampoco está descartada pues ingresó en el complemento. El que gana bonos es Fuenzalida, quien cada vez se avizora más titular.

El resultado final fue un 3-0 para el combinado nacional con goles de Alexis, "Chapa" y Vargas.

Este miércoles la "Roja" seguirá con los trabajos y pasado el mediodía hablará el DT colombiano para aclarar dudas y analizar lo que se está haciendo. El debut en la Copa América 2019 está cada vez más cerca.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores