Está por lejos en el mejor momento de su carrera: Tabilo vuelve a ganar y avanza en el Challenger de Skymkent

El tenista chileno, quien superó la qualy, está en racha y ahora accedió a los octavos de final.

12 de Junio de 2019 | 08:24 | Redactado por Matías Harz, Emol
Photosport
Este lunes el tenista chileno Alejandro Tabilo (341°), de 22 años, alcanzó el mejor ranking de su carrera, una clara prueba del increíble momento que está pasando en el circuito.

Y este miércoles el "Flaco", quien está en racha, volvió a ganar y avanzó a los octavos de final del Challenger de Shymkent 2.

El tenista nacional derrotó por un contundente 6-2 y 6-3 al bulgaro Alexandar Lazarov (498°) en apenas una hora y 15 minutos de un partido en que quebró en cinco ocasiones el saque del rival.

Ahora, por el paso a cuartos de final, Tabilo se medirá ante el sexto sembrado del torneo, el australiano Marc Polmans (181°).

Recordemos que el chileno ya había derrotado a Lazarov en la qualy por 6-0 y 6-2, pero el europeo entró al cuadro principal como "perdedor afortunado" y por eso pudieron volver a jugar en contra.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores