Está por lejos en el mejor momento de su carrera: Tabilo vuelve a ganar y avanza en el Challenger de Skymkent

El tenista chileno, quien superó la qualy, está en racha y ahora accedió a los octavos de final.

12 de Junio de 2019 | 08:24 | Redactado por Matías Harz, Emol
Photosport
Este lunes el tenista chileno Alejandro Tabilo (341°), de 22 años, alcanzó el mejor ranking de su carrera, una clara prueba del increíble momento que está pasando en el circuito.

Y este miércoles el "Flaco", quien está en racha, volvió a ganar y avanzó a los octavos de final del Challenger de Shymkent 2.

El tenista nacional derrotó por un contundente 6-2 y 6-3 al bulgaro Alexandar Lazarov (498°) en apenas una hora y 15 minutos de un partido en que quebró en cinco ocasiones el saque del rival.

Ahora, por el paso a cuartos de final, Tabilo se medirá ante el sexto sembrado del torneo, el australiano Marc Polmans (181°).

Recordemos que el chileno ya había derrotado a Lazarov en la qualy por 6-0 y 6-2, pero el europeo entró al cuadro principal como "perdedor afortunado" y por eso pudieron volver a jugar en contra.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores