Pebble Beach, la prestigiosa cancha donde se jugará el US Open y en la que competirá el golfista chileno "Mito" Pereira

El nacional, quien pasó la qualy, empezará a competir este jueves desde las 17:42 horas de Chile.

12 de Junio de 2019 | 11:28 | Redactado por Matías Harz, Emol
Este jueves comienza el US Open de golf, el tercer Major de la temporada, en el que estará presente el chileno Guillermo Pereira, quien logró superar la qualy con una tremenda actuación la semana pasada.

Y el nacional competirá en Pebble Beach, una de las canchas más prestigiosas del PGA Tour y donde no se jugaba este torneo desde 2010.

Este campo se encuentra en la costa californiana y es recordado por la notable actuación que tuvo Tiger Woods en el año 2000, temporada en la que le sacó 15 golpes de ventaja a Miguel Ángel Jiménez y Ernie Els, quienes obtuvieron el segundo puesto.

También, la página del PGA menciona alguna de sus características principales: "Es un campo conocido por sus hermosos paisajes y su duro desafío. Puede que sea corto para los estándares de hoy, pero los greens pequeños y los fuertes vientos presentan muchas complicaciones".

Pero no solo esto hace compleja a la cancha de Pebble Beach, sino que también los largos rough con que cuenta. De hecho, el golfista inglés Ian Poulter, número 33 del ranking mundial, publicó en su cuenta de Instagram un video en el que muestra lo difíciles que están los rough.

Cabe destacar que mañana jueves "Mito" empieza a jugar desde las 17:42 horas de Chile y lo hará acompañado de Eric Dietrich y Brett Drewitt.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores