Real Madrid oficializa a Mendy y Zidane suma a su tercer refuerzo para la próxima temporada

El lateral francés proviene del Lyon y se une al volante Eden Hazard como las nuevas caras del club merengue.

12 de Junio de 2019 | 14:38 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
Reuters
Luego de la bombástica contratación de Eden Hazard, el Real Madrid no se quedó de brazos cruzados y en su objetivo por volver a pisar fuerte en Europa este miércoles anunció otro refuerzo.

A través de sus redes oficiales, el conjunto español oficializó el fichaje de Ferland Mendy, joven defensa de proveniente del Lyon de Francia.


El jugador francés, de 24 años, paso los exámenes médicos y será presentando con la camiseta merengue dentro de las próximas 48 horas.

Mendy es seleccionado adulto y viene de ser titular todo el cotejo en la goleada 4-0 los campeones del mundo ante Andorra por las Clasificatorias a la Eurocopa 2020.

El galo se suma a Hazard y Luka Jovic, delantero serbio de buena campaña con el Eintracht Frankfurt y que ya se calzó la camiseta blanca ante los medios en el estadio Santiago Bernabéu.

De esta manera, el entrenador Zinedine Zidane sigue sumando nuevas caras con la idea de volver a pelear todo a nivel local e internacional.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores