Scaloni golpea la mesa en Argentina y sacaría a dos referentes de la titularidad para enfrentar hoy a Paraguay en un duelo clave

La "Albiceleste" cayó 2-0 ante Colombia en su debut por la presente edición de la Copa América. Ahora, el DT movería sus piezas para buscar una victoria.

19 de Junio de 2019 | 07:11 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Sergio Agüero perdería la titularidad en Argentina para el duelo ante Paraguay.

AFP
Argentina arrancó la Copa América con una derrota 2-0 sufrida ante Colombia, dejando muchas dudas con respecto al rendimiento de algunas figuras y al funcionamiento del equipo.

Es por ello que el técnico trasandino, Lionel Scaloni, ya prepara el próximo duelo de la "Albiceleste" (ante Paraguay hoy miércoles, a partir de las 20:30 horas de nuestro país) y tendría algunas variantes en mente.


Según se ha especulado, en base a la práctica realizada por la escuadra argentina, el estratega realizará cuatro cambios en su alineación para hoy, con respecto a la que salió a la cancha ante la selección cafetalera el pasado sábado.

Y de los cambios que podría realizar, llama la atención de dos referentes que saldrían del once estelar: Sergio Agüero y Ángel Di María.

El atacante del Manchester City fue reemplazado en el choque ante Colombia, en una decisión que generó ciertas críticas contra Scaloni, y finalmente sería Lautaro Martínez quien ocuparía su lugar en al ofensiva junto a Lionel Messi ante los guaraníes.


En tanto, después del opaco nivel que mostró Di María ante los cafeteros, el atacante dejaría el puesto de titular a Rodrigo De Paul, precisamente quien lo reemplazo en el entretiempo en dicho encuentro.

Además, los otros que saldrían del once estelar serían Renzo Saravia y Guido Rodríguez, mientras que Milton Casco y Roberto Pereyra ocuparían esas plazas.

De esta forma, así alinearía Argentina para buscar una victoria ante Paraguay y así despegar en la Copa América: Franco Armani en el arco; Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico en defensa; Giovanni Lo Celso, Leandro Paredes, Pereyra y De Paul en el mediocampo; para cerrar con Messi y Martínez en ataque.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores