Scaloni golpea la mesa en Argentina y sacaría a dos referentes de la titularidad para enfrentar hoy a Paraguay en un duelo clave

La "Albiceleste" cayó 2-0 ante Colombia en su debut por la presente edición de la Copa América. Ahora, el DT movería sus piezas para buscar una victoria.

19 de Junio de 2019 | 07:11 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Sergio Agüero perdería la titularidad en Argentina para el duelo ante Paraguay.

AFP
Argentina arrancó la Copa América con una derrota 2-0 sufrida ante Colombia, dejando muchas dudas con respecto al rendimiento de algunas figuras y al funcionamiento del equipo.

Es por ello que el técnico trasandino, Lionel Scaloni, ya prepara el próximo duelo de la "Albiceleste" (ante Paraguay hoy miércoles, a partir de las 20:30 horas de nuestro país) y tendría algunas variantes en mente.


Según se ha especulado, en base a la práctica realizada por la escuadra argentina, el estratega realizará cuatro cambios en su alineación para hoy, con respecto a la que salió a la cancha ante la selección cafetalera el pasado sábado.

Y de los cambios que podría realizar, llama la atención de dos referentes que saldrían del once estelar: Sergio Agüero y Ángel Di María.

El atacante del Manchester City fue reemplazado en el choque ante Colombia, en una decisión que generó ciertas críticas contra Scaloni, y finalmente sería Lautaro Martínez quien ocuparía su lugar en al ofensiva junto a Lionel Messi ante los guaraníes.


En tanto, después del opaco nivel que mostró Di María ante los cafeteros, el atacante dejaría el puesto de titular a Rodrigo De Paul, precisamente quien lo reemplazo en el entretiempo en dicho encuentro.

Además, los otros que saldrían del once estelar serían Renzo Saravia y Guido Rodríguez, mientras que Milton Casco y Roberto Pereyra ocuparían esas plazas.

De esta forma, así alinearía Argentina para buscar una victoria ante Paraguay y así despegar en la Copa América: Franco Armani en el arco; Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico en defensa; Giovanni Lo Celso, Leandro Paredes, Pereyra y De Paul en el mediocampo; para cerrar con Messi y Martínez en ataque.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores