Video: La emocionante despedida en el estadio de los hinchas a la "Roja" tras el triunfo ante Ecuador

Los fanáticos que llegaron hasta Salvador de Bahía le dieron un gran adiós a los jugadores, quienes respondieron al cariño.

21 de Junio de 2019 | 21:19 | Por Claudio Ortega, enviado especial a Brasil
AFP
SALVADOR.- Fue un final emocionante. Consumado el triunfo de 2-1 sobre Ecuador, la hinchada chilena presente en el estadio Arena Fonte Nova le brindó una gran despedida a los jugadores.

Tras el pitazo final, los fanáticos que llegaron hasta el recinto de Salvador de Bahía agradecieron la entrega de los futbolistas con cánticos y aplausos.

La entonación del "bicampeón, bicampeón" se hizo sentir mientras el plantel recorría distintos sectores de la cancha para responder al cariño de los seguidores.

Arturo Vidal y Gary Medel encabezaron el recorrido que llegó hasta el túnel del estadio.

Además se escucharon los cánticos con fuerza para Alexis Sánchez, quien fue el autor del gol de la victoria y el último en abandonar el campo tras hablar con la transmisión oficial.

Así fue la despedida.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores