EMOLTV

En España aseguran que Arturo Vidal rechazó millonaria oferta de China porque quiere quedarse en el Barcelona

Solo una megaoferta o perder terreno en la consideración de Ernesto Valverde alejarían al "King" del Camp Nou.

24 de Junio de 2019 | 00:04 | Aton
imagen

Arturo Vidal contra el Real Madrid.

Photosport
En paralelo a la Copa América 2019, el mercado de fichajes en Europa se encuentra en plena temporada de rumores y uno de los protagonistas en la última semana fue Arturo Vidal, al que le llegó una jugosa oferta proveniente desde China.


Sin embargo y según indicó el medio catalán Sport, el volante del FC Barcelona habría descartado cualquier oferta desde el exterior y del gigante asiático, ya que se encuentra feliz a las órdenes de Ernesto Valverde.

Vidal ha pedido a su agente que no las traslade al Barça porque su intención es quedarse. A menos de que desde el gigante asiático llegara alguna propuesta que quitara el sentido -aunque lo que ha llegado es importante- o que viera peligrar muy seriamente su puesto en la medular-confía en seguir contando mucho para Valverde-, el chileno no se plantea moverse del Barcelona”, indicó el periódico.


"Arturo Vidal quiere quedarse en el Barça y así será si no sucede nada que dé un vuelco importante a la situación. Como una megaoferta imposible de no aceptar o que percibiera que este año no tendrá los minutos que dispuso en la recta final de la pasada temporada", recalcó el medio de comunicación.

Vidal tuvo una complicada pero exitosa adaptación en el cuadro culé. Si bien comenzó como suplente, terminó sumando importantes minutos e incluso siendo titular en la Champions League. De todas formas, la reciente llegada de Frenkie de Jong, de misma posición, le generará competencia al “King” en la próxima temporada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?