EMOLTV

Diego Godín le pone fichas a Chile, pese a la derrota: "Son un rival fuerte y un candidato al título"

El defensor Diego Godín elogió lo exhibido por la "Roja". Edinson Cavani, autor del único tanto del partido, también se refirió en buenos términos a la selección chilena.

24 de Junio de 2019 | 22:47 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Diego Godín puso a Chile como candidato al título.

AFP
La "Roja" necesitaba una victoria sobre Uruguay para quedarse con el liderato del Grupo C en la Copa América, pero terminó cayendo por la mínima, por lo que remató en el segundo lugar de su zona.

Y pese a la derrota sufrida este lunes en el Maracaná, en la "Celeste" aún le ponen fichas a la selección que dirige Reinaldo Rueda.

De hecho, el capitán de la escuadra "charrúa" no dudó y aseguró que "Chile demostró que son un rival fuerte y un candidato al título, pero para nosotros es bueno pasar primero en el grupo. Ahora todos los rivales son difíciles", reconoció Diego Godín.

Por su parte, el autor del tanto de la noche, Edinson Cavani, también tuvo palabras para el nivel exhibido por la "Roja". "Chile es un equipo que juega muy bien al fútbol, que tiene mucha dinámica", afirmó.

Por último, fue el técnico Óscar Washington Tabárez quien también tuvo palabras para la selección chilena.

"Fue un partido muy duro, con Chile dominando por momentos. Fue un encuentro con pocos espacios, pero llegamos un poco más que el rival", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?