Pifias y Suárez realizando fuertes reclamos: Cómo se vivió en el Maracaná la bullada patada de Jara a un hincha

El defensor bajó a un fanático que ingresó al campo en pleno partido. Hubo quejas y algunos pedían sanción.

25 de Junio de 2019 | 09:29 | Por Claudio Ortega, enviado especial a Brasil
Agencia Uno
RÍO DE JANEIRO.- Minuto 73 del partido, el balón está del lado de la selección chilena y de repente un hincha irrumpe en la cancha del Estadio Maracaná.

Con una cabeza de gallina y una bandera en la espalda, el personaje acapara las miradas y la reacción de las tribunas.

El fanático arrebata la pelota en el círculo central y comienza una carrera frenética por la cancha bajo la atenta observación de los jugadores de ambos países.

En las tribunas primero caen las pifias, pero luego el público disfruta de la veloz carrera del hincha que burló la seguridad del mítico recinto brasileño.

Pasaban los segundos y nadie podía detener al seguidor, eso hasta que Gonzalo Jara le lanzó una fuerte patada y lo mandó rápidamente al suelo.

La acción del defensor despertó de inmediato al público. Los uruguayos pifiaban con fuerza, los chilenos aplaudían el acto. El debate a esa altura estaba instalando.

Al mismo tiempo, Luis Suárez encabezaba los fuertes reclamos de varios jugadores mientras la banca "charrúa" explotaba contra el cuarto árbitro. Todos pedían una sanción para el defensa de Estudiantes.

Las pifias y gritos de reprobación caían con fuerza de un sector, del otro los aplausos. Algunos recordaban lo ocurrido en 2015 con Cavani. ¡Otra vez Jarita!, decían.

Pero pese a las presiones, el árbitro no cedió y se mantuvo firme. No había sanción para el zaguero, pese a que la banca "charrúa" se quejaba con todo.

Al otro lado estaba Rueda, quien mientras todo se definía esperaba atento la resolución con las manos en la espalda. Ya con el veredicto, respiró más tranquilo.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores