En menos de 24 horas el Barcelona fichó a un nuevo arquero para hacerle competencia a Ter Stegen

El conjunto de Arturo Vidal oficializó la llegada del brasileño Neto, quien proviene del Valencia, club al que precisamente fue vendido el holandés Jasper Cillessen.

27 de Junio de 2019 | 11:45 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
Reuters
Ayer miércoles el Barcelona de Arturo Vidal oficializó la venta de su portero suplente, Jasper Cillessen, al Valencia a cambio de 39 millones de dólares.

Y en menos de 24 horas, el conjunto catalán ya le encontró sustituto al seleccionado holandés: Se trata del brasileño Neto, quien precisamente proviene del Valencia.


A través de sus redes sociales, el club blaugrana confirmó el acuerdo con el portero que desde el 2017 militaba en el elenco che.

Neto hace el viaje contrario de Cillessen por un monto similar: US$ 29 millones más 9 en variables, precisó el Barcelona.

El brasileño, de 29 años, firmará con el club por "las cuatro próximas temporadas con una cláusula de rescisión de 200 millones de euros".

Uno duro desafío para el golero, que arrastra pasos por Fiorentina y Juventus, ya que deberá hacerle frente a la dura competencia que propone el alemán Mar-André Ter Stegen, un inamovible en el once titular catalán.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores