Niemann tuvo un gran debut en el Rocket Classic: Hizo cinco birdies y quedó de momento en el top 10

Tras su notable paso por el Travelers Championship, el golfista chileno volvió a la competencia con otra buena actuación.

27 de Junio de 2019 | 11:50 | Redactado por Matías Harz, Emol
Reuters
La semana pasada Joaquín Niemann tuvo una tremenda actuación quedando en el quinto lugar del Travelers Championship y este jueves volvió a la competencia, en el Rocket Classic, exhibiendo nuevamente un buen juego.

Hoy el golfista chileno de 20 años finalizó con un gran score de -4 y, al momento de finalizar su jornada, quedó en el puesto 9° del certamen. Eso sí, esa posición variará durante el día, ya que todavía quedan jugadores en juego.

Este jueves, en los primeros nueve hoyos, el nacional estuvo perfecto. Hizo tres birdies (banderas del 14, 15 y 17) y no cometió errores que le hubiesen podido costar caro.

Ya en los segundos nueve hoyos, Niemann hizo dos birdies (en el 1 y 7), pero un mal golpe de salida en el hoyo 2 lo complicó y ahí hizo su único bogey del día.

Cabe destacar que mañana viernes "Joaco" saldrá a las 12:25 horas, día en el que luchará por mantenerse en encumbrado en la tabla del campeonato.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores