Prensa colombiana tilda de "polémica" la decisión de la Conmebol de atrasar el duelo: "¿Por qué a Chile sí y a nosotros no?"

El medio El Tiempo sostiene que su selección hizo el mismo pedido en el duelo ante Argentina y a ellos no los tomaron en cuenta.

28 de Junio de 2019 | 19:57 | Redactado por Matías Harz, Emol
Reuters
Este viernes el duelo entre Chile y Colombia estaba programado para las 19:00 horas, pero comenzó 20 minutos más tarde porque el bus que trasladaba a la selección nacional sufrió un retraso de cerca de dos horas por el tráfico en la ciudad.

A raíz de esto, la prensa colombiana mostró su molestia. ¿Por qué? El medio El Tiempo sostuvo que la decisión de la Conmebol de aplazar el encuentro fue "polémica".

"¿Por qué a Chile sí y a Colombia no? Decisión polémica de la Conmebol", titularon la nota publicada en su sitio web y agregaron en la bajada que "el encuentro por los cuartos de final tuvo una determinación que generó controversia".

Luego, en el cuerpo de la nota escribieron: "¿Por qué a Chile sí y a Colombia no? La Selección hizo el mismo pedido en su debut en la Copa contra Argentina, el pasado 15 de junio y la organización del torneo no accedió. A unos sí, otros no...".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO

GENERAL JAVIER ITURRIAGA Jefe de Defensa Nacional

Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores