EMOLTV

Prensa colombiana tilda de "polémica" la decisión de la Conmebol de atrasar el duelo: "¿Por qué a Chile sí y a nosotros no?"

El medio El Tiempo sostiene que su selección hizo el mismo pedido en el duelo ante Argentina y a ellos no los tomaron en cuenta.

28 de Junio de 2019 | 19:57 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Reuters
Este viernes el duelo entre Chile y Colombia estaba programado para las 19:00 horas, pero comenzó 20 minutos más tarde porque el bus que trasladaba a la selección nacional sufrió un retraso de cerca de dos horas por el tráfico en la ciudad.

A raíz de esto, la prensa colombiana mostró su molestia. ¿Por qué? El medio El Tiempo sostuvo que la decisión de la Conmebol de aplazar el encuentro fue "polémica".

"¿Por qué a Chile sí y a Colombia no? Decisión polémica de la Conmebol", titularon la nota publicada en su sitio web y agregaron en la bajada que "el encuentro por los cuartos de final tuvo una determinación que generó controversia".

Luego, en el cuerpo de la nota escribieron: "¿Por qué a Chile sí y a Colombia no? La Selección hizo el mismo pedido en su debut en la Copa contra Argentina, el pasado 15 de junio y la organización del torneo no accedió. A unos sí, otros no...".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?