EMOLTV

El potente desahogo del camarín de la "Roja" y los descargos tras pasar a semifinales: "Estamos tapando bocas"

Varios jugadores no ocultaron sus sensaciones y se sinceraron luego de vencer a Colombia.

29 de Junio de 2019 | 21:05 | Por Claudio Ortega, enviado especial a Brasil
imagen
Agencia Uno
SAO PAULO.- Gran triunfo de Chile para pasar a las semifinales de la Copa América 2019 y desatar el potente desahogo de varios jugadores.

El primero en dejar un contundente mensaje fue Gabriel Arias. El meta confesó lo duro que han sido estos meses por la bullada ausencia de Claudio Bravo.

"Se habla mucho de la sombra de Claudio Bravo. Recibo muchas puteadas por redes sociales, muchas criticas. Es feo. Lo importante es la persona", lanzó el portero abrumado por los fuertes cuestionamientos.

Pero no sólo Arias se desahogo. También varios de sus compañeros, entre ellos dos símbolos del bicampeón de América: Arturo Vidal y Gary Medel.

"Sabemos que las críticas siempre son fuertes para nosotros. Estamos tapando bocas, trabajando duro para lograr algo importante. Estamos muy unidos, somos una familia y esperamos seguir avanzando", sostuvo el volante del Barcelona.

Medel siguió con el mismo discurso. "Siempre creímos en nosotros, en Chile se nos criticó mucho. La prensa nunca creyó en nosotros y estamos demostrando nuestro trabajo con inteligencia y trabajo. Esto es todo mérito del profe, tiene nuestro completo respaldo", indicó.

Otra de las voces que se ha caracterizado por dar siempre su postura fue Charles Aránguiz. Y el volante del Leverkusen también fue claro en su mensaje.

"A muchos los han criticado bastante, pero nosotros cerramos nuestro círculo y nos apoyamos. Todo lo que se ha hablado afuera no nos afecta", cerró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?