Video: La reacción por la que a Leclerc se lo está tildando de "mal perdedor" tras el triunfo de Verstappen en la Fórmula Uno

El piloto de Ferrari recibió críticas por su conducta luego de la ratificada victoria del holandés de Red Bull en el Gran Premio de Austria.

30 de Junio de 2019 | 14:33 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol

Se molestó el monegasco.

Reuters
El holandés Max Verstappen celebró en el circuito de Spielberg tras quedarse con el Gran Premio de Austria, pese a las dudas que generó el adelantamiento ante Charles Leclerc sobre el final de la carrera y que dejó en suspenso hasta el último minuto la victoria del piloto de Red Bull.

Los jueces decidieron que no hubo acción ilícita de Verstappen, lo que generó la total molestia del monegasco Leclerc, quien en el podio tuvo una reacción con la que demostró su total reprobación con la medida.


Leclerc se retiró visiblemente disgustado cuando el holandés realizó el tradicional ritual del champañazo, ganándose las críticas por su reacción antideportiva.

Además, se retiró raudo del circuito demostrando su total disconformidad con la decisión que lo dejó sin el título en Spielberg.

Mira aquí la cuestionada reacción de Leclerc









¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores