En Argentina dicen que Pedro Pablo Hernández sería suplente para Beccacece en Independiente y Colo Colo lo buscaría

El medio trasandino Olé afirma que el ex técnico de la U no tendría considerado al "Tucu", hoy con la "Roja" en Brasil.

30 de Junio de 2019 | 22:30 | Aton

Pedro Pablo Herández no sería considerado por Beccacece para ser titular en Independiente.

Agencia Uno
Mientras que Pedro Pablo Hernández se mantiene concentrado en Porto Alegre con la "Roja" para enfrentar a Perú por la semifinal de la Copa América 2019, su futuro a nivel de clubes es cada vez más incierto.

Y según indicó el medio argentino Olé, el nacionalizado chileno no entraría en el once inicial de Independiente para la próxima temporada.

Esto debido a que Sebastián Beccacece, ex Universidad de Chile y nuevo técnico del club de Avellaneda, no tendría considerado al oriundo de Tucumán entre sus titulares para la liga argentina.

"Pablo Hernández, quien está con el seleccionado chileno, se perfila para ser suplente en el nuevo Independiente", indicó el periódico, que dejó a Pablo Pérez, Nicolás Domingo y Martín Benítez en el mediocampo titular.

Además, el diario trasandino también aseguró que Francisco Silva, pretendido por Colo Colo, no entra en los planes del Beccacece, por lo que su regreso al fútbol chileno parece una realidad.

De la misma forma, la posible suplencia de Hernández también lo podría llevar al Cacique, club que ha contactado con el cuadro de Avellaneda por la situación de ambos jugadores.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores