Vidal y Aránguiz en Chile: Los jugadores de los semifinalistas que están a una amarilla de perderse la eventual final de la Copa

En Perú son dos los futbolistas que se podrían quedar sin jugar el duelo decisivo.

03 de Julio de 2019 | 19:47 | Redactado por Matías Harz, Emol
Emol/Agencias
Ya comenzaron las semifinales de Copa América. En el primer duelo, Brasil derrotó a Argentina por 2-0 y hoy miércoles Chile se mide ante Perú.

Y para este encuentro hay jugadores que tendrán que tener cuidado, ya que de ser amonestados, quedarán fuera de la final el domingo en el caso de que su selección gane en semis.

La "Roja" está complicada, ya que dos de sus mejores jugadores están a una amarilla de perderse una eventual final: Arturo Vidal y Charles Aránguiz.

Además, en el caso de que Perú derrote a la selección chilena, Christian Cuevas y Carlos Zambrano se perderían el duelo decisivo si es que reciben tarjeta amarilla en semis.

Cabe recordar que la final se disputará el domingo a las 16:00 horas en el estadio Maracaná, mientras que el duelo por el tercer y cuarto lugar se jugará el sábado a las 15:00 horas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores