Jarry se confiesa tras su caída en Wimbledon: "Los nervios y las ganas de ganar me superaron"

La raqueta chilena se inclinó en primera ronda del tercer Grand Slam de la temporada ante el italiano Andreas Seppi (73°).

01 de Julio de 2019 | 18:00 | Aton

Jarry cayó en primera ronda de Wimbledon.

EFE
Nicolás Jarry (53° del mundo) tuvo debut y despedida en el cuadro principal de singles de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, al caer este lunes frente al italiano Andreas Seppi (73°).

Si bien el cotejo asomaba como abordable para el criollo, y que llegaba con una buena preparación en las semanas previas, el "Príncipe" estuvo muy errático a contar del tercer set y terminó inclinándose por parciales de 6-3, 6-7 (8), 6-1 y 6-2.

"Los nervios y las ganas de ganar en un lugar tan bonito me superaron y tengo que seguir trabajando mucho en mi cabeza. Por suerte la parte del tenis está bien. Por momentos, cuando logro estar bien puedo hacer muchas cosas y daño en cualquier superficie", reconoció la segunda raqueta nacional a radio Cooperativa.

"No me pude sentir muy bien, no pude lograr hacer lo que venía practicando, lo que vine preparando las últimas tres semanas. Las condiciones eran diferentes y no pude ajustarme a ellas, me estaba sintiendo muy bien previo al partido y no sé exactamente por qué habrá sido el cambio de sensaciones"

Por último, el pupilo de Martín Rodríguez confirmó que tras su paso por Wimbledon disputará los ATP de Bastad, en Suecia, y Hamburgo, en Alemania, para luego participar en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores