"Se terminó una era, hay que remover escombros": Los apuntados por la prensa tras nuevo fracaso de Argentina

Los medios trasandinos señalan que "hay que empezar a construir una selección nueva".

04 de Julio de 2019 | 22:56 | Redactado por Matías Harz, Emol
Emol/Agencias
Tras la victoria de Brasil sobre Argentina en semifinales de la Copa América, el delantero Lionel Messi sostuvo que "empieza algo bueno, algo lindo, una camada que ama a la selección, que quiere estar. Hay futuro. Tendrían que darles tiempos y dejarlos seguir. Ojalá no les empiecen a pegar desde el vamos".

Y luego de esta frase y de la caída ante los locales, la prensa trasandina comenzó a referirse a que terminó un ciclo para varios jugadores.

"Para muchos se terminó una era, hay que empezar a construir una selección nueva", señaló Martín Liberman, periodista de Fox Sports.

Además, agregó que, aparte de Lionel Scaloni, no deben continuar en la selección el defensa Nicolás Otamendi, Ángel di María y Sergio Agüero, entre otros. Estos fueron los principales apuntados por la prensa trasandina.

"Hay que remover los escombros, no hay que vivir de recuerdos. Hay que pensar en qué entrenador traer. Esta será una generación que estuvo cerca y lo hizo bien, pero no le dio al fútbol argentino una victoria", añadió Liberman.

Después de pedir que se "remuevan escombros", el periodista trasandino habló de los jugadores jóvenes que deberían ser la base del equipo: "Leandro Paredes, Rodrigo de Paul, Juan Foyth y Lautaro Martínez. Sobre ellos hay que construir el equipo de cara al futuro".

Recordemos que este sábado Chile enfrentará a Argentina por el duelo para definir el tercer lugar de la Copa América.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores