Joaquín Niemann cortó su buena racha y tuvo un opaco debut en el 3M Open en Minnesota

El golfista chileno partió bien, pero dos de sus tiros de salida terminaron en el agua y se le complicó todo. Deberá mejorar para pasar el corte.

04 de Julio de 2019 | 21:00 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Niemann en Minnesota.

AFP
Joaquín Niemann venía de dos grandes semanas en el PGA Tour. Terminó quinto en el Travelers Champions, repitió en el Rocket Classic y aseguró su tarjeta para 2020. Sin embargo, este jueves no tuvo un buen debut en el 3M Open.


El comienzo del talagantino hacía pensar en una buena jornada. En sus tres primeros hoyos, ya tenía dos birdies (10 y 12). Pero vino el primer gran error del día. El tiro de salida de la bandera 17 se fue al agua e hizo un doble bogey.

Volvía a equivocarse en el hoyo 2, con un bogey, pero encadenó dos pares consecutivos y un birdie. Pero la ilusión de remontada no dudaría nada. En el hoyo 6 su tiro de salida volvió a terminar en el agua y cometió un bogey, al igual que en la bandera 8.

Así, el golfista de 20 años quedó con una tarjeta de dos sobre el par y fuera de los mejores 100 de la competencia. El líder, en tanto, es el estadounidense Scott Piercy (-9).

Niemann tiene que mejorar si quiere pasar el corte este viernes. Empieza a competir a las 9:10 de la mañana.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores