EMOLTV

Desde Vidal hasta Marcelo Díaz: Los emotivos mensajes de apoyo para Arias tras recibir duras críticas y amenazas

El portero de la selección chilena tuvo que cerrar su cuenta de Instagram por los constantes mensajes de hinchas que lo cuestionaban.

05 de Julio de 2019 | 07:10 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Emol/Agencias
Tras la derrota de Chile ante Perú por 3-0 en la Copa América, uno de los jugadores que salió más perjudicado fue Gabriel Arias.

El meta fue duramente criticado e incluso, debido a los fuertes cuestionamientos recibidos por redes sociales, tuvo que cerrar su cuenta de Instagram.

Ante esta situación, no tardaron en llegar los mensajes de apoyo para el arquero de la selección chilena. Primero, Arturo Vidal publicó una foto junto al meta, en la que escribió: "Contigo hasta la muerte hermanito Gabriel Arias... Juntos nos derrotaron y juntos nos levantaremos!!".

Pero no fue solo Vidal, también le dedicó un mensaje el volante nacional Marcelo Díaz, quien es su compañero en Racing de Argentina.

"Gaviota querido, no sabes cómo me pongo en tu lugar y entiendo la situación incómoda que estás pasando debido a algunos inadaptados y malvados personajes que se esconden detrás de redes sociales para demostrar todo su odio a terceros sin tener un mínimo de empatía y menos respeto", comenzó escribiendo el mediocampista.

Y continuó: "Quiero que sepas que no somos todos iguales, algunos siempre deseamos lo mejor a los demás, nos alegramos del éxito ajeno y cuando hay que dar una palabra de aliento o apoyo en los malos momentos, ahí estamos".

"Tú no mataste a nadie, no violaste a nadie, no le robaste a nadie, entonces debes mantener tu frente en alto y seguir para adelante porque la vida continúa. Acá estamos contigo y eso es para siempre!!! OJO, no hablo desde lo futbolístico, sino que hablo desde lo humano", cerró Díaz.

Incluso el meta del Manchester City Claudio Bravo respaldó a Arias: "No hay que prestarle valor a las críticas. El ser humano que te insulta en redes sociales no lo haría si te encontrara en la calle. Es una posición (la de arquero) en la que nadie quiere jugar, es una posición donde te puedes equivocar", dijo el golero en un evento realizado en Buin.

Otro futbolista que se refirió al tema fue Paolo Guerrero, quien dijo a El Mercurio que "a veces pasan estas cosas, pero seguramente Arias se levantará. Ha hecho una buena Copa, no me parece que se llegue a esos extremos de amenazar a alguien por una jugada puntual".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?