Destacados riders nacionales y extranjeros participarán en una nueva versión de competencia invernal en Valle Nevado

Snow Running, Snow Marathon, Slope Style, Banked Slalom y Ski Paralímpico serán las disciplinas que verán acción el próximo 27 de julio.

06 de Julio de 2019 | 06:44 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
Agencias
El próximo 27 de julio se realizará una nueva edición de la denominada competencia de nieve "más desafiante y adrenalínica" del país.

Se trata del Columbia Snow Challenge, actividad que este 2019 cumple 10 años.

Para esta edición las disciplinas serán Snow Running, Snow Marathon, Slope Style, Banked Slalom y Ski Paralímpico.

El Slope Style dará el vamos a la jornada. Luego será el turno de las competencias individuales de Snow Running y Snow Marathon, las cuales combinan lo más exigente del running con la adrenalina del ski y snowboard.

Para el Snow Marathon, los competidores deberán correr con sus skies y tablas al hombro hasta el ckeckpoint y luego deslizarse lo más rápido posible por las pistas de 4 y 7 kms, hasta llegar a la meta.

Por segundo año y con el apoyo de Wheel The World, y el Comité Nacional de Ski Paralímpico se incorpora la categoría Ski Paralímpico con el objetivo de seguir promoviendo instancias de inclusión para permitirles a los deportistas con movilidad reducida a poner a prueba sus límites en las condiciones más extremas de la Cordillera de los Andes.

Banked Slalom será la categoría en donde los corredores deberán realizar un circuito determinado en el menor tiempo posible.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores