El furioso partido de Medel ante Argentina: Se fue expulsado y tuvo una condenable reacción con un hincha trasandino

El capitán de la "Roja" tuvo un fuerte encontrón con Messi, casi se pelea con la banca de la "Albiceleste" y acabó su jornada con una repudiable acción.

07 de Julio de 2019 | 13:39 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Gary Medel en su cruce de alto voltaje con Messi.

AFP
El carácter inflamable de Gary Medel le volvió a jugar una mala pasada el sábado en la derrota ante Argentina por Copa América. Su partido recordó la salvaje patada a Gabriel Mercado en el Mundial Sub 20 de Canadá, también contra la "Albiceleste", o cuando se fue dando sillazos en un Sevilla-Atlético de Madrid por Copa del Rey.



El "Pitbull", capitán en ausencia de Claudio Bravo, vivió su primer momento de furia al minuto 37. Un pase largo buscaba a Lionel Messi, pero el defensor chileno estuvo atento para cruzarse y cubrir la pelota mientras se iba por la línea de fondo.

Era una jugada sin trascendencia. Sin embargo, la "Pulga" le lanzó un manotazo y Medel se le fue encima, embistiéndolo con pechazos y hundiéndole la nariz en el rostro. Sus compañeros trataban de sacarlo de ahí y Messi lo miraba confundido, sin poder entender qué había hecho para desatar tanta furia.

El jugador del Besiktas, al igual que el argentino, fue expulsado. Ver la tarjeta roja lo exaltó aún más. El juez de línea y el cuerpo técnico de la "Roja" lo contuvieron como pudieron.


Medel se logró calmar un poco y enfiló rumbo hacia camarines, pero la banca argentina le fue a recriminar su reacción con Messi en la boca del túnel. Nuevamente salió el cuerpo técnico de Chile para evitar una pelea.

Ya con el partido finalizado, el hombre de Conchalí volvió a la cancha para la premiación. Pero el tiempo ni la ducha lo habían calmado. Cuando se iba a camarines, un grupo de hinchas argentinos lo empezó a insultar. Su respuesta fue lanzarles un chicle. Volvió a ser el rabioso "Pitbull" de siempre.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores