El polémico gesto de Gabriel Jesús a Tobar y Neymar junto a Bolsonaro: Lo que no se vio de la gran final

Fueron varios los hechos que marcaron el título obtenido por Brasil en el Maracaná. Acá los mejores.

08 de Julio de 2019 | 07:34 | Por Claudio Ortega, enviado especial a Brasil
Agencia Uno
RÍO DE JANEIRO.- Capítulo final de la Copa América 2019. Brasil y Perú, los protagonistas. Estadio Maracaná, el escenario.

Finalmente el anfitrión se quedó con el título en una jornada marcada por destacados hechos antes, durante y después del partido. Aquí los mejores. Tome nota...

Hinchas chilenos, también argentinos

Muy colorida fue la previa y no sólo porque se tiñó de camisetas brasileñas y peruanas, también porque hubo uno que otro fanático con camisetas de Chile, Argentina, Colombia y Uruguay. ¿Amantes del fútbol? No. Habían apostado sus fichas a que sus selecciones llegaban a la final. Las entradas ya estaban compradas.

Messi presente

De una u otra forma el astro del Barcelona fue recordado en el Maracaná. Cánticos de dedicados a él y también una imagen suya con un paquete de cabritas aludiendo a que tenía que ver la final por la TV.


Matías Fernández, pura elegancia

El volante chileno fue el encargado de llevar la copa en la ceremonia de clausura y luego en la premiación. En ambas ocasiones lució un traje gris impecable. La sonrisa en su rostro reflejaba su emoción por ser el representante nacional.

Las pifias a Paolo Guerrero

Desde el principio y hasta el final. Cada vez que la figura de Perú tocaba el balón caía una enorme pifiadera desde las tribunas, en gran parte por su pasado en el Flamengo. Hoy defiende al Internacional de Porto Alegre.

Neymar junto a Bolsonaro

Como fue habitual a lo largo del torneo, el delantero del PSG asistió para apoyar a su selección. Y en el Maracaná vio el partido en el palco junto al Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro. Consumado el título, el atacante bajó a la cancha y compartió con sus compañeros.


La arenga de Perú

Final del primer tiempo. El elenco incaico se iba 2-1 al descanso y todos los jugadores, incluidos los reservas, se reunían en el centro de la cancha. Fue un largo diálogo, donde se juramentaron tratar de dar vuelta al resultado. A la larga no lo consiguieron.

La furia de Gabriel Jesús con Tobar

Minuto 70 y el árbitro chileno expulsa al delantero del City por doble amarilla. El jugador no lo puede creer y da vida a una descontrolada escena: Primero hace un gesto de que le estaban robando el partido.a Brasil, luego le da un combo a la caseta de jueces, a continuación empuja la pantalla del VAR y finaliza todo llorando en el túnel.

Ricardo Gareca desesperado

Minuto 86 y Brasil ganaba 2-1, pero estaba con uno menos por expulsión. El DT del elenco incaico confiaba en la igualdad, pero errores de sus pupilos al ir al ataque frenaban cualquier posibilidad. Y él lo sufría en la banca. Se tomaba la cabeza, pateaba el césped y se daba vueltas buscando explicaciones.

Pifiadera a Bolsonaro

El Presidente ingresó a la cancha para la premiación y cuando pisó el terreno un enorme bullicio se sintió en el Maracaná. Lo mismo ocurrió en el momento que se retiró. ¿Aplausos? Sí, pero muy tibios.


El desconsolado llanto de Alves

En medio de los festejos, el capitán de Brasil y elegido el mejor jugador de la Copa, dio vida a un emocionante momento. Al abrazar a sus familiares estalló en llanto. Fue un abrazo fuerte y especial, no podía más de la alegría por ser campeón con su selección.

Carnaval en el vestuario campeón

Si la fiesta ya había sido larga en la cancha, en el camarín fue la misma tónica. Desde la zona mixta se podía escuchar el carnaval del monarca en el vestuario. Cánticos, aplausos, bromas y música con timbales incluidos armaron la fiesta.

Alves, a lo Luis Fonsi

Al momento de pasar por la zona mixta, el capitán del "Scratch" se lució ante las cámaras de TV. Con su alegría característica, el lateral sorprendió al colocarse a cantar el tema "Despacito" de Luis Fonsi. Notable.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores