En España hablan de "guerra declarada" entre el PSG y Neymar y de contradictorias versiones del padre del jugador y la dirigencia

Luego de que ayer lunes el delantero brasileño no se presentara a entrenar, la tensión está lejos de terminar

09 de Julio de 2019 | 09:04 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol

Sigue la tensión.

Emol/Agencias
El fuego sigue vive entre Neymar y PSG luego de que ayer el delantero brasileño no se presentara a los entrenamientos con miras a la próxima temporada.

La ausencia del atacante, quien recordemos se encontraba en Brasil presenciando la final de la Copa América, colmó la paciencia del club francés, que ayer anunció "medidas" por el acto de rebeldía del jugador.


Y al parecer, la guerra ya está declarada entre el ex Santos y el cuadro de París, según afirman desde España.

"PSG-Neymar, guerra declarada", tituló el diario Mundo Deportivo, revelando la versión del padre (representante de Neymar), quien asegura que el delantero había avisado que no se presentaría.

"Según Neymar senior, el PSG estaba informado de que el jugador no volvería hasta el día 15. El motivo, 'unos actos programados con mucha antelación del Instituto Neymar, en el que participa el PSG'", precisa la publicación.


Esos compromisos en teoría se desarrollarían los días 10 y 13 de julio. Hasta ahí todo bien, pero el rotativo indica que Leonardo, director deportivo del conjunto galo, se puso en contacto con el ex Santos para informarle que de igual manera debía aparecer el 8 de julio.

Sin embargo, desde Brasil apuntan que Neymar le comunicó al gerente que no haría la pretemporada y le manifestó la total intención de abandonar la capital gala para agilizar su retorno al Barcelona.

De esta manera, sigue la tensión entre el club y el futbolista y todo parece indicar que la polémica está lejos de acabar...
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores