Cómo se jugarán los cuartos de Wimbledon y la opción de que se enfrenten Federer y Nadal en semis

Este miércoles se definirán a los cuatro mejores del certamen londinense.

09 de Julio de 2019 | 13:40 | Redactado por Matías Harz, Emol
Emol/Agencias
Terminó la primera semana de competencia y ya entramos en la etapa decisiva del cuadro principal de Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada.

Este miércoles se jugarán los duelos de cuartos de final. En la cancha central, desde las 08:00 horas de Chile, Novak Djokovic (1°) se medirá ante el belga David Goffin (23°).

Tras este encuentro, en la misma cancha, el japonés Kei Nishikori (7°) enfrentará al suizo Roger Federer (3°), ocho veces campeón del certamen londinense.

Por otra parte, en el court 1, el argentino Guido Pella (26°) chocará ante el español Roberto Bautista (22°) a las 08:00 horas y luego de ese enfrentamiento Rafael Nadal (2°) irá contra el estadounidense Sam Querrey (65°).

Cabe consignar que en el caso de que Federer y Nadal superen a sus rivales de cuartos, en semifinales volverán a verse las caras.

Los encuentros de cuartos de final los podrás seguir set a set por Emol.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores