La frase del técnico del United que aumenta la incertidumbre con respecto al futuro de Alexis Sánchez en el club

Después de su pobre año con el cuadro inglés, mucho se ha rumoreado con la posible partida del atacante chileno a otro elenco.

10 de Julio de 2019 | 22:31 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

¿Alexis Sánchez seguirá en el United?

AP
Mucho se ha hablado del futuro de Alexis Sánchez. Después de su pobre temporada con el Manchester United, diversos medios europeos apostaron por una eventual partida del atacante chileno a otro equipo.

Y aunque después de su buena participación con la "Roja" en la Copa América se pensó que el tocopillano podría tener una nueva oportunidad en el cuadro mancuniano, su lesión en el duelo ante Argentina por el tercer lugar volvió a generar dudas.

Sin embargo, este miércoles habló el propio técnico del United, Ole Gunnar Solskjaer, quien aumentó la incertidumbre con respecto al futuro de Sánchez.

"(Alexis) volverá en tres semanas después de su último partido, así que eso será justo después de que volvamos de la gira. Espero que esté en forma para jugar y entrenar inmediatamente", reconoció.

Si bien la continuidad del nacional se podría complicar luego de la llegada del puntero galés Daniel James, las palabras del estratega deslizan la posibilidad de que el atacante de la selección chilena continúe en el club.

Además, el propio Solskjaer se refirió a la gran presencia de delanteros en el equipo inglés, asegurando que "tenemos a Anthony (Martial), Romelu (Lukaku), Marcus (Rashford), a Alexis aportando más, a Mason (Greenwood) y creo que Dan James va a aportar con goles".

De esta forma, en la página oficial del Manchester United aseguran que, siempre y cuando Alexis llegue en buenas condiciones físicas, podría disputar los dos últimos amistosos del equipo, ante Kristiansund el martes 30 de julio y contra el Milan el sábado 3 de agosto. Luego de eso arrancarán su participación en la Premier League, ante el Chelsea, el 11 del mismo mes.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores