El emotivo y conmovedor gesto de Marcelo Bielsa con un niño fanático del Leeds United

El ex entrenador de la "Roja" compartió con un niño que incluso se paró de su silla de ruedas para vivir un momento que seguramente nunca olvidará.

11 de Julio de 2019 | 11:18 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
El Mercurio
No quedan dudas de que Marcelo Bielsa es muy querido por los hinchas del Leeds United. Pese a que en el primer semestre su equipo perdió el ascenso de manera increíble, la figura del trasandino trasciende los resultados.

Eso quedó ratificado después de la goleada 5-0 ante York City en un duelo amistoso. Cuando el ex DT de la "Roja" se retiraba del estadio, un pequeño hincha del conjunto de Elland Road se le acercó.


Riley, un niño en silla de ruedas que sufre una enfermedad genética que le impide caminar con normalidad, se levantó del aparato ante la presencia de su ídolo.

De manera conmovedora, el adiestrador rosarino lo abrazó y lo levantó en andas. Además se fotografiaron. Un día que seguramente nunca olvidará el pequeño y que demuestra el tremendo respeto y cariño que se ha ganado Bielsa.

Mira aquí las imágenes






¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores