Niemann está en su mejor momento: Hace ocho birdies y queda top 5 en el primer día del John Deere

El chileno tuvo una excelente jornada y sigue estirando su extraordinario presente en el PGA Tour.

11 de Julio de 2019 | 14:14 | Redactado por Matías Harz, Emol
AFP
Joaquín Niemann está pasando por su mejor momento. Viene de quedar quinto en el Travelers y en el Rocket Classic y de terminar en el puesto 23° del 3M Open, con lo que aseguró mantener su tarjeta para la próxima temporada en el PGA Tour.

Y el golfista chileno esta semana continúa en racha. Este jueves tuvo un extraordinario debut en el John Deere Classic, torneo previo al The Open, Major en el que estará Niemann.

"Joaco" hizo ocho birdies (hoyos 2, 3, 5, 6, 10, 14, 17 y 18) y tres bogeys (banderas del 11, 13 y 15), con lo que hizo un score de -5 y finalizó en el top 5 del certamen.

Eso sí, esta tremenda posición puede variar un poco durante el día, ya que todavía quedan jugadores en competencia y que podrían superar al nacional en la tabla.

Hoy Niemann comenzó algo irregular. En sus primeros seis hoyos disputados (del hoyo 10 al 15) hizo dos birdies y tres bogeys. Sin embargo, después se repuso de ese complicado inicio y terminó jugando muy bien con sus golpes de salida y sobre el green.

Cabe consignar que mañana viernes el chileno comenzará su segunda jornada a las 14:00 horas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores