Desde clubes a destacados jugadores: Los mensajes de apoyo que recibió el DT de Bologna tras confesar que padece leucemia

El técnico del elenco donde milita el chileno Erick Pulgar realizó una sentida confesión, aunque aseguró también que "se puede afrontar".

13 de Julio de 2019 | 21:36 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Sinisa Mihajlovic confirmó que padece leucemia.

AP
Sinisa Mihajlovic, técnico del Bologna de Erick Pulgar, sorprendió este sábado al confesar que padece "leucemia en forma aguda y agresiva, pero que se puede afrontar".

La noticia remeció al mundo del fútbol, y poco a poco comenzaron a llegar distintos mensajes de apoyo para el estratega.

Desde los clubes donde militó, hasta jugadores que dirigió, llegaron sentidas palabras para Mihajlovic, asegurando que "también ganarás esta batalla".

Cabe destacar que también recibió el apoyo absoluto desde su club, donde confirmaron que seguirá en la banca del cuadro italiano y que cumplirá su contrato.

Aquí puede revisar algunos de los mensajes que recibió Sinisa Mihajlovic, luego de confesar su enfermedad.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores