¿Fin a la polémica? Neymar se incorporó a los entrenamientos del PSG tras una larga reunión con el gerente deportivo

A través de sus redes sociales, el delantero brasileño publicó imágenes sesionando y dando buenas señales de su recuperación.

15 de Julio de 2019 | 09:50 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
Twitter
El fuego se había encendido entre el PSG y Neymar cuando el pasado lunes el delantero brasileño no se presentó generando la total molestia del cuadro parisino, que anunció "medidas" contra el jugador.

Pero al parecer la controversia quedó atrás, ya que hoy Neymar publicó imágenes en las que se lo ve entrenando en el gimnasio de la institución.


"De vuelta al entrenamiento", escribió el ex Barcelona acompañado de un emoticón con un brazo, dando así buenas señales de la recuperación de la lesión que sufrió en la previa de la Copa América y que lo dejó fuera del torneo continental.

El retorno del formado en el Santos se dio después de una extensa reunión que tuvo con el gerente deportivo del club, Leonardo.


De esta manera, por el momento se descarta algún tipo de sanción deportiva contra el jugador. Lo que está clara es que se perderá el amistoso de mañana ante el Dynamo Dresden de Alemania.

Mira aquí la publicación de Neymar

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores