En Barnechea se sintieron perjudicados ante Colo Colo en la Copa Chile y lamentaron "cómo se normaliza el juego sucio"

El "Chaco" Insaurralde tuvo un duro cruce con Mikel Arguinarena. El jugador huaicochero terminó pidiendo el cambio.

15 de Julio de 2019 | 23:00 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Mikel Arguinarena.

Agencia Uno
Colo Colo, con un encendido Gabriel Costa, venció 3-0 a Barnechea en la ida de los octavos de Copa Chile y dejó encaminada su clasificación. La alegría alba contrasta con la rabia de los huaicocheros. No solo por el resultado, si no que también por el arbitraje de Julio Bascuñán.

Cuando apenas iban ocho minutos de partido, Mikel Arguinarena quedó a maltraer tras un cruce con Juan Manuel Insaurralde. Intentó seguir, pero tuvo que ser reemplazado a los 39'. Solo hubo amarilla para el "Chaco".

"Lamentable como se normaliza el juego sucio. Fue una jugada que nos perjudicó, que pudo haber sido roja y sacó del duelo a uno de nuestros jugadores más importantes por una lesión en la espalda que aún no tiene cuantía ¿Sanción? Una amarilla. Fuimos perjudicados", escribió el cuadro de la Primera B en su cuenta de twitter.

La vuelta entre el "Cacique" y Barnechea se disputará el próximo domingo a las 12:00 horas. La presencia de Insaurralde, que salió con una contusión, no es segura. Tampoco la de Arguinarena.

Revisa la publicación:
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores