Mira los dos goles que anotó Nicolás Castillo en la victoria del América sobre el Monterrey en la Liga MX

El delantero de la "Roja" quiere dejar atrás su mal último semestre.

20 de Julio de 2019 | 22:55 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Nicolás Castillo volvió a sonreír con un doblete.

AFP
Nicolás Castillo llegó a principios de año como refuerzo estrella del América. Pese a que no le había ido bien en el Benfica de Portugal, en México no olvidaban su gran paso por Pumas. Sin embargo, el delantero chileno rindió por debajo de las expectativas. Solo anotó cinco goles en 14 partidos.



El formado en Universidad Católica, que viene de sumar pocos minutos en Copa América, necesita recuperar sensaciones y al menos empezó bien en una nueva liga azteca. Con dos goles suyos, las "Águilas" derrotaron por 4-2 al Monterrey.

Castillo anotó de penal a los 17' y de cabeza a los 49'. Mateus Uribe (19') y Roger Martínez (77') anotaron los otros tantos del América. Rogelio Funes Mori (8') y Avilés Hurtado (31') fueron los autores de los tantos de los "rayados".

Mira los goles del seleccionado chileno


1-1, 17':

3-2, 49':

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores